Vivir el futuro es dejar el presente a un lado
- @Sueños de Éxito
- 3 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Cuando nos centramos a vivir el futuro estamos olvidando que este no existe. Y así mismo, no le estamos dando el espacio y la oportunidad al presente para ser parte de nosotros con toda su esencia.
Pensar demasiado en el futuro nos da paso a estrenarnos y sentir ansiedades o hasta culpas, miedos,remordimientos o ira. Solo nos lleva a tener sentimientos negativos y estos harán que tanto nuestra mente como nuestro cuerpo comiencen a desarrollar hábitos muy poco agradables
¿Quien alguna vez en su vida no se ha preocupado después de haber tomado una decisión que sabias que era mala?
Todo el mundo la o ha hecho, pero la verdad es que no hay necesidad de preocuparse por cosas tan simples como una mala decisión, se necesitan tomar para hacernos crecer como seres humanos y desarrollar experiencias que pronto podemos poner en practica sea con nosotros u otras personas.
Muchas veces solemos adelantar los hechos a lo que realmente va a suceder y por ende andamos con ardua preocupación hasta que todo se soluciona.
LES VOY A COMENTAR ALGO IMPORTANTE
Los problema, así mismo como las soluciones se crean primero en la mente y luego pasan a nuestra realidad."Somos el reflejo de lo que pensamos constantemente". Así que ustedes son los que deciden si prefieren pensar en posibles soluciones y esperar a que las cosas se mejoren o simplemente preocuparse por algo que tal vez nunca vaya a suceder. Hay que ser optimistas ante toda situación que se nos presente sea buena o mala.
Disfruten la vida mientras pueden, porque si no algún día se darán cuenta de lo tarde que decidieron vivirla.
¡ASÍ QUE DISFRUTEN TODO LO QUE LA VIDA LES OFRECE!

コメント