¿ A QUE LE TIENES MIEDO ?
- @Suenosdeeexito
- 27 feb 2017
- 5 Min. de lectura
* TEMOR A LA POBREZA
* TEMOR A LA MALA SALUD
* TEMOR A LAS CRÍTICAS
* TEMOR A LA VEJEZ
* TEMOR A LA MUERTE
* TEMOR A PERDER EL AMOR
Sentir temores es algo normal que básicamente desarrollamos inconsciente y subconscientemente, poder sacarlos de allí requiere tiempo y disposición para hacerlo. Te diremos cuáles son los principales síntomas de cada uno de estos temores y así identificaras cual o cuales son lo que padeces y como aprender a dejarlos atrás y comenzar a trabajar por lo que realmente quieres.

TEMOR A LA POBREZA
Eres una persona con falta de ambiciones, ganas de querer luchar por cosas más grandes, eres bastante conformista con lo que ahora tienes, te invade la pereza mental y física al pensar en algún proyecto que requiera de tu arduo esfuerzo y disciplina, te sientes indeciso y dudas de lo que realmente quieres desarrollar, sueles preocuparte constantemente creyendo que fracasaras y te refugias en el alcohol, narcóticos o comida, eres bastante nervioso y por ende sufres de indigestiones o buscas excusas para dejar todo para mañana cuando realmente pudiste haber empezado tiempo atrás o tal vez empezar hoy mismo.
Si quieren dejar atrás este miedo todo aquello con lo que se sientan identificados, déjenlo atrás y comiencen a retrasen primero a ustedes mismos, cuando sientan estrés o preocupación, traten de dejar atrás los excesos y ocupen su mentes con trabajo y motívense a sí mismos. La pereza mental y física es solo una ilusión, es solo la mente que juega con nosotros, debemos tener el control de ella y retarla. El método que les doy es el Reto de los 21 días, este consta en cambiar un hábito malo por bueno por un lapso de 21 días y así nuestra mente se acostumbrara y lo tomara como hábitos, como algo natural que debe hacer.
TEMOR A LA MALA SALUD
Crees que te enfermas con cualquier cosa o simplemente es porque lo desarrollas todo en tu mente. Tener enfermedades imaginarias es algo normal en personas que no tienen metas ni sueños por las cuales luchar. Tus ánimos a la actividad física es baja y prefieres comer y beber o usar narcóticos exageradamente. Te sientes como víctima para que te tengan compasión, o por el simple hecho de que piensas que enfermarse es pagar una gran fortuna en las clínicas y no tienes con qué.
La mala salud es un icono normal en la sociedad de hoy en día por ende es necesario que dejen de pensar en dolores, en pastillas que dicen mucho pero a la larga son perjudiciales para nuestro cuerpo. Todas estas enfermedades son simplemente causadas y destruidas por nuestra mente. Cuando creas en la buena salud y te dispongas a dejar atrás los dolores imaginarios, estarás dispuesto a buscar la mejor forma de cuidarte y estar felizmente sano, con ganas de sacar tus proyectos adelante y aprender a llevar una vida más tranquila y pacífica.
TEMOR A LAS CRÍTICAS
Sueles ser una persona nerviosa cuando hablan de temas que no conoces con personas extrañas, algunas veces tu tono de voz cambia, Cuando te piden que tomes una decisión no demuestras firmeza sobre lo que dices o aconsejas y prefieres ponerte de acuerdo sin examinar bien las opiniones de todos y tuyas, dices palabras groseras por el simple hecho de querer encajar en tu grupo, imitas a los demás en sus expresiones o formas de vestir. Gastas más que los demás para sentirte un poco superior o que tienes más cuando en realidad no es así. Te gusta criticar a los demás a sus espaldas y halagarlos de frente. Aceptar derrotas o abandonar algo sin justa causa.
Somos personas programadas desde pequeños para que nos importe lo que los demás piensen de nosotros, pero si no te atreves a hacer lo que amas simplemente por el que dirán nunca podrás experimentar la felicidad de amar lo que haces. Piensa lo que realmente te produce este miedo y motívate hazlo una vez y siente la alegría que emites cuando lo haces. Así se convertirá en algo placentero para ti y querrás volverlo a hacer y si es necesario que tomes tiempo para ti y le hagas creer a la mente de que puedes hacerlo, pues Hazlo. Deja de pensar en los demás y piensa en ti y crea todo aquello que quieras para el resto de tu vida. Las críticas no pagan tus gustos y deudas.
TEMOR A LA VEJEZ
Te gusta pedir disculpas a los demás por hacer algo que crees que no puedes hacer, dejaste de creer y amarte a ti mismo, no tienes iniciativa o imaginación a causa de que crees que ya no tienes tiempo de emprender o crear nuevos proyectos o simplemente te comportas como si fueses un joven y solo haces el ridículo.
En vez de sentirte mal, se grato con la vida y aprovecha tus experiencias, sabiduría y comprensión de la vida. Intenta vivir más, soñar más y tener más sueños, ahí es donde encontraras las fuerzas para sentirte mejor y continuar progresando en tu vida. Porque cada minuto de tu vida cuenta y debes aprovecharlo al máximo.
TEMOR A LA MUERTE
Tienes pensamientos constantes de la muerte, te preocupas además del temor a la pobreza, la mala salud y adquieres depresión mental, así vas dándole a tu vida menos sentido y sin ganas de buscar más.
La muerte es algo inevitable, no te concentres en ella, simplemente concéntrate en aprovecharlo todo hasta que llegue ese día, sigue tus sueños hasta que se acabe la vida y nunca desistas de levantarte más feliz que ayer. Recuerda que no importa lo que hiciste ayer o lo que vas a hacer mañana. Lo que importa es lo que has hecho hoy y lo que te falta por hacer el día de hoy.
TEMOR A PERDER EL AMOR
Los celos son algo inevitables en personas que son inseguras de sí mismas, por el hecho de que desconfían de los demás o de su pareja. Gastar más de lo que se debe o puede por el simple hecho de querer complacer a nuestros seres queridos con cosas o invitándolos a alguna cosa y así sentirnos con una favorable impresión hacia ellos.
Comienza a sentirte seguro de ti mismo y darle a las personas que quieres tanto afecto personal como material es muy importante, deja de querer impresionar con mucho dinero a los demás y comienza a realmente amarlos. Los celos son solo miedos que guardamos y creemos que expresarlos nos muestra fuertes y rudos, cuando el realidad solo somos débiles y sensibles. Se tranquilo y confía tanto en ti y así podrás confiar en los demás.
コメント